12 de noviembre de 2007

Claudita...


... me ha regalado un premio "Blogs que te hacen pensar" (algo así en español.... jejejeje) con unas palabras muy lindas.... gracias amiga... la idea es elegir 5 blogs que nos hacen pensar... así que aquí coloco mis 5 blogs, aunque hay muchos otros con los que pienso cosas diversas... pero como hay que elegir, aquí vamos:
1. Víctor Solano, un periodista colombiano con un blog muy interesante... contándonos de las actualidades del país sin parcialidades sino con un ánimo siempre crítico pero de respeto.
2. Felipe Zuleta, otro periodista colombiano, este si en clara oposición al gobierno nos cuenta realidades desconocidas para muchos de nuestro país
3. Frimousse, siempre que la visito me pongo a pensar que bordo mucho menos de lo que quiero!!!!
4. Ayuda para tu blog..... pienso en cómo me ayudan!!!!!!
5. Victoria Sampler..... cómo me ayuda con las explicaciones animadas tan claras de las diferentes puntadas!!!!!!!!!

Las reglas son simples:
1)Escribe una entrada con enlaces a 5 blogs que te hacen pensar, para que puedan ser visitados.
2)Haz un link al post ILKER para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3)Opcional, mostrar con orgullo el "THINKING BLOGGER AWARD " con un enlace a la entrada que te premió.