7 de noviembre de 2007

Cambiando un poco....


Será por aquello de ser géminis???? El todo es que me encanta cambiar.... no estar igual siempre.... por eso decidí cambiar de nuevo la plantilla.... ya se nos fue el Halloween y se acerca de manera imparable la Navidad.... así que esta plantilla va mejor con esa linda fecha, por aquello de lo rojo... aparte... las matriuskas... me encantan, tienen para mi un gran significado, cuando era una niña siempre vi en casa de mi abuela estas maravillosas muñecas, había como tres juegos diferentes, que me parecieron siempre mágicas... cómo una puede estar envolviendo a tantas otras.... me quedaba tardes enteras jugando con ellas, desafortunadamente no heredé ninguna de estas linduras, ni siquiera sé dónde fueron a parar, hace ya un rato vi en el blog de alguien (no recuerdo quién era) que mostraba maravillas de estas muñecas, dedales, sonajeros... no tenía idea que hubiera tantas cosas con ellas!!!!

En fin, después de rememorar un poco mi niñez, espero que les guste esta nueva plantilla.... a mi me ha encantado!!!!!!! Un beso, Karyne