27 de noviembre de 2007

Bordados varios...

En estos días he estado algo ocupada... entre la consentida a los enfermos de mi casa que son varios (jejejeje) las visitas, salidas a buscar los regalos de navidad porque han hecho algunas promociones en estos días... y el trabajo que ha estado algo pesado, porque debo terminar de hacer todo antes del 14 de diciembre si quiero salir ese día a vacaciones... no he podido bordar casi nada!!!!!!!


De lo poco ha sido esta toalla de manos, pequeña, que es el regalo para la profesora de Gaby, este viernes tenemos entrega final de boletines de notas y siempre les he llevado a las profes que ha tenido mi hija algún detallito. Este año con tan poco tiempo no tuve más remedio que hacerle esto en lo que aquí llaman "Bordado español" pero que también es bien conocido como Vagonite.


Aquí un detallito del bordado, que es bien bien fácil y rápido de hacer!!!!!!


Este fin de semana hubo Maratón y yo como raro no pude hacer gran cosa, pero si logré hacer la pirámide del SAL Navideño de Aury, que me encantó....


Aunque la verdad la hice un poco diferente, pues le cosí todos los laditos y la rellené.... me encantó el resultado solo me falta ponerle una cintita en la punta y listo!!!!!!!!

004 003
También Aury nos enseñó a hacer unas bolas preciosas.... y aquí el resultado de mi invento, hice una para colocar en la entrada de mi casa.... jejeje me encantó!!!!!!!

007 008
009 010
También hice unos detallitos para regalar a las primas de Carlos esta navidad... realmente no me mató mucho el resultado pero le haré algunos arreglitos para poderlos regalar, la idea es que sean para colocar los aretes...... cada uno lleva su inicial.

Y esto ha sido todo!!!!! Un besito y hasta la próxima, Karyne