19 de septiembre de 2007

Para mis bellas amigas.....

Les había contado que mi mamá es una poeta excepcional????? Me ha enviado este hermosisimo poema que le escribió a sus amigos.... cómo no dedicarselo a mis amigas lindas??? Aqui va para todas, con todo mi cariño.....

A UN AMIGO

Y un día cualquiera,
sin necesitar espejos,
ni malgastar suspiros,
se te revela
que no necesitas volver la mirada
en búsqueda de apoyo,
porque a tu lado, confidente,
asequible, acogedor, anticipado,
has contado con un amigo,
y que no importa
si ante él te has confesado
desvalido, osado, melancólico o voluble...
su armónico juicio te cautiva
mientras disipan ambiguedades sus palabras;
y ante el confuso desvarío
de una pérdida irreparable,
aquel que un día compartió contigo
el brindis, la risa, el regocijo,
aunque las palabras espantadas
no fluyan por su garganta desolada,
sabes que te brinda el albergue
confortable de sus brazos
y el consuelo amoroso de saber
que está ahí, a tu lado

Marino