23 de septiembre de 2007

Estoy de cumpleaños y no sabía!!!!!!!


El 3 de septiembre del 2006 coloqué mi primera entrada en este blog.... que maravilla ir viendo todas las cosas que han sucedido en mi vida en este año... realmente es maravilloso sentir un crecer en mi, como he conseguido amigas maravillosas que a pesar de la distancia tengo en mi corazón... cómo he avanzado en mis bordados, cómo me siento más grande, más capaz de emprender nuevos rumbos y nuevos proyectos a pesar de ser la misma... gracias a todas por sus visitas y por dejar aqui sus lindos comentarios, es una gran maravilla abrir mi correo y ver que alguien ha escrito algo aquí!!!!!!!

Y para festejar mi cumpleaños pues qué mejor que aparte del cambio de look de la página un regalito para alguna de mis lindas visitantes????? Entonces..... entre quienes dejen en este post un comentario rifaré (con ayuda de mi hija para que no me digan que tengo preferencias.....) un bono de la tienda 123stitch que es mi favorita, y en la que compro algunas cositas, es maravillosa, allí pueden encontrar de todo lo que les pueda gustar y envian a cualquier país del mundo!!!!!! La rifa la haré entre quienes dejen aqui su comentario, el próximo domingo 29 de septiembre, de manera muy simple... en el mismo orden en que dejen sus comentarios, cada una tendrá un número, los escribiré y pondré en una bolsita y mi hija sacará el número ganador!!!!

Un abrazo con todo mi cariño!!!!!!! Karyne