2 de agosto de 2007

Ya casito.....

avance 4

Ya casito termino este bordado... tengo previsto terminarlo mañana, aunque la enmarcada si creo que se demorará un poco..... los tres que enmarqué hace poco colmaron el presupuesto destinado para tal fin!!!!!! Aunque estaba pensando en hacer una bandeja con él.... qué les parece la idea???? Alguien sabe cómo hacerla??? Preguntaré sin embargo en la marquetería a ver si allí lo pueden hacer. Me tocó desbaratar el "Welcome" del lado izquierdo, pues lo bordé tres hebras corrido hacia afuera y no se veía bien..... así que a repetir ese pedacito....

Este es un bello diseño de Wensi que desde que lo vi me gustó mucho.... así que visité su página y le escribí pidiéndole me permitiera bordarlo!!!! Ella muy amable me envió el esquema y aqui lo tienen, ya casito terminado!!!! Ahora está invitando a bordar otro muy similar a este... las invito a que pasen por su página dando click en el nombre arriba para que vean lo bello que es y se apunten!!!!

Un besito, Karyne