31 de agosto de 2007

Felíz BlogDay 2007


DIA MUNDIAL DEL BOG 2007

BlogDay... día en el que los bloggeros del mundo entero celebramos la gran maravilla de poder mostrar al mundo lo que somos... lo que nos gusta... lo que no, lo que amamos, lo que hacemos... un trozo de nuestras vidas!!!!! En este día cada bloggero recomendará a otros 5 para que sean visitados por quienes entren a su página. Más fácil no puede ser!!!!! Con gran emoción he visto en el blog de Rohini que me ha recomendado!!! Gracias mi linda, y con usas palabras maravillosas... muy tiernas.... Entonces aqui van mis recomendados, aunque la verdad cada uno de los enlaces que ven a su derecha es mi recomendado... son páginas que visito frecuentemente y me encantan, las unas por las maravillas que tienen, las otras por la persona que las escribe... en fin, un sinnúmero de razones por las que me encanta visitarlas!!!! Pero como hay que poner 5 y la idea es que entre más diferentes mejor, aqui van:

Bea, Mi blog del punto de cruz

Bea es una chica maravillosa, que en su blog nos tiene siempre al tanto de novedades acerca del bordado, es un placer entrar a su blog, pues siempre tiene una idea, una recomendación para dar, un enlace con una maravilla por descubrir.

Felipe Zuleta
Como en mi vida siempre ha estado presente la vena política, por herencia.... me encatna este blog, Felipe Zuleta es un muy buen periodista colombiano que denuncia sin tapujos las barbaridades que a diario se cometen en nuestro país.

Blog de Anne
Una chica francesa con diseños maravillosos e ideas muy buenas... Recomendadísimo para quien quiera bordar un sin fin de posibilidades.

Blog de acabados
Tiene muchisimas ideas de las que podemos hacer nuestros propios bordados y darles un acabado, una de las grandes tragedias de hermosos bordados que a diario muchas bordadoas hacen con tanto amor es que se quedan guardados en un baúl sin darles un uso que permita que los apreciemos, aqui hay tutoriales, ideas... en fin, es maravillosa

El blog de Makea´s
Un blog con muchisimos tutoriales de cómo mejorar tu blog, trucos, ideas..... recomendadisimo!!!! Para esto también pueden visitar El blog de los blogs, es buenisima....

Y bueno, aqui están mis recomendados.... (con trampa y todo.,.. jejejejej) dense una vueltesita y celebren el BlogDay!!!!! Con cariño, Karyne

Las instrucciones del BlogDay:
Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
Agregar el tag BlogDay de Technorati:

http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org