8 de agosto de 2007

Arbol genealógico terminado!!!!!!!


Que alegría tengo... después de luchar con este bordado, que ya se había convertido en UFO desde hace mucho rato, LO TERMINÉ!!!!!!!!! Me ha tocado pelear con las letras, con los verdes, con todo lo que pude, por algo andaba de UFO el pobre.... pero quedé muy contenta con el resultado!!!!!!

Este es el árbol genealógico de mi familia..... tengo dos bellas hijas, la mayor María Gabriela, de 6 años (ya casi 7) y la menjor, Ana Lucía de 7 meses, tengo un esposo maravilloso que me complace casi en todo lo que me antojo.... tengo unos papás que adoro con todo mi corazón y mi alma... mis abuelos, aunque solo una está viva, los llevo en mi corazón también, y tengo una familia política que quiero mucho también!!!!!!!!

En fin, estoy muy contenta!!!!!!! Del afán puse la foto de la tela sin lavar ni planchar no nada, así que si le ven un pequeño mugre por allí, haganse las ciegas... jejejeje que anduvo rodando por mi casa varfios años!!!!!!!! Un beso, Karyne