5 de julio de 2007

Un inicio...

Como en estos dias he terminado algunos bordaditos... pues he decidido empezar algo nuevo (contra lo que había dicho antes.... jejejeje) y he encontrado un hermoso bordado de bienvenida.... así que he empezado hoy.... me gusta mucho, en un inicio se programó como un SAL en el que participaron más de 420 personas, con una variedad hermosa de tonalidades, usos y demás..... la diseñadora, Wensi ha decidido empezar a comercializar sus diseños y ha empezado con este.... Creo que afortunadamente yo he sido de las últimas personas a las que envió el esquema, así que me he decidido a empezarlos y terminarlos rapidito para ponerlo en la entrada de mi casa. Este es un avance pequeñito, pero estoy contenta!!!!



Y esto es un detallito para una amiga... por ahora no coloco más aqui.... ya después les mostraré.

Besitos, Karyne