4 de julio de 2007

Farsa en Colombia....


Farsa en Colombia


Colombia es uno de los lugares más peligrosos del mundo para los sindicalistas. En los últimos años han sido asesinados 2.245 sindicalistas y 138 han desaparecido.

En el 90% de los casos de asesinatos, desapariciones y amenazas a sindicalistas, los responsables no han sido puestos a disposición judicial y la impunidad es la respuesta que da un gobierno que no ha adoptado medidas contundentes contra estas violaciones de derechos humanos.Se cree que, a pesar de su supuesta desmovilización, son paramilitares respaldados por el ejército y fuerzas de seguridad, quienes están detrás de la mayoría de las agresiones. La guerrilla también ha sido responsable de homicidios de sindicalistas.

La situación no mejorará a menos que el gobierno emprenda acciones efectivas para garantizar la seguridad de los sindicalistas y ponga fin a la impunidad en la que se refugian quienes los matan y amenazan. Firma ahora para que en Colombia no se castige con la muerte o el dolor a los sindicalistas y se termine con la impunidad.

¡Actúa!
Tomado de: Amnistía Internacional... y lo copio aqui porque siempre me ha parecido inconcebible que no se pueda pensar de forma diferente a los demás.... y que además te asesinen por ello!!!!!!!!!