7 de junio de 2007

Muchas gracias a todas!!!!!!


Muchisimas gracias!!!!!!! Ha sido un cumpleaños maravilloso.... lleno de buenos deseos venidos de muchas partes del mundo.... gracias de verdad a todas las que me han visitdo y felicitado en mi cumpleaños, tanto aqui como en mi correo, por teléfono.... gracias de verdad!!!!!!!!

Pueden creer que esta cachetona era yo hace ya 32 años???? Yo a veces no.... estoy muy feliz la verdad.... tengo una familia hermosa a la que amo con todo mi corazón, tengo un montón de amigas... a algunas las conozco de toda una vida, a otras más recientemente... a algunas no siquiera he podido darles un beso y un abrazo, pero las quiero a todas por igual... con todo mi corazón!!!!!!

Anoche mientras apagaba mis velitas di gracias a Dios por todas las cosas hermosas que me ha enviado y me sigue regalando... dias para vivir esta hermosa vida que tengo!!!!!!

Este año que empieza hoy es bien especial, tengo tantos proyectos, tantas posibilidades que no puedo a veces esperar!!!!!!!

Un beso, Karyne