13 de junio de 2007

Las invito a participar de una buena causa!!!!!



Hola amigas lindas.... hoy quiero pedirles un gran favor.....yo sé que muchas de nosotras nos inscribirmos en los intercambios y es una delicia recibir regalitos de otros sitios.... hoy quiero proponerles algo un poco diferente: En Colombia como en todos los países del mundo hay niños con SIDA. Aqui muchisimos de esos niños son abandonados por sus padres ante la adversidad que tienen, otros sencillamente no tienen los recursos necesarios para costear los tratamientos. Fundamor es una fundación sin ánimo de lucro que se dedica ayudar a estos niños. Como todas estas fundaciones cuentan con pocos recursos y una de sus fuentes de ingreso son las donaciones de cualquier tipo.

Pues bien, me he puesto en contacto con ellos y les he ofrecido regalarles algunos bordados que pensé en dedicarles para realizar una subasta y los fondos recaudados sirvan para ayudarles. Hoy he tenido respuesta diciendome que si están interesados, pues habrá un bingo en Septiembre y pueden utilizarlos allí.

Sé que es mucho pedir, pero quienes estén interesadas en colaborar con sus bordados pueden hacerlo.... visiten la página de Fundamor y conozcan todas las labores que hacen y las diferentes formas que tienen de ayudar. Ellos se encuentran ubicados con una sede en Cali y otra en Bogotá, el bingo se llevará a cabo en Cali. La idea es que entre todos los bordados que lleguen se confeccione una manta para ser entregada como el premio mayor del bingo, así que estoy segura que muchos niños quedarán eternamente agradecidos con ustedes por sus aportes!!!!!!

Les pido a las interesadas me escriban a mi correo electrónico (karynep@gmail.com o karynep@yahoo.com) para ponernos en contacto!!!!!!

El tema del bordado será PM y las medidas de cada telita serán de 15X15 cm en la tela que prefieran de preferencia color blanco. Pueden bordar una o el número de telas que prefieran. No olviden marcar las telitas con su nombre y país!!!!!!!!

Un gran abrazo, Karyne