25 de junio de 2007

Hoy por fin.....

...le han llegado a Tati los regalitos que le envie en nuestro intercambio!! Me alegra tanto que le hayan gustado... ahora que ya puedo poner la foto pues aqui la dejo.....

Amitié by Mady

Este primero pues ya lo había mostrado aqui..... es el porta agujas... algo inventado la verdad, jejejejej pues había visto varios muy bonitos pero no me animaba a hacer ninguno de esos, así que esto fue lo que salió de mi cabeza.... el bordado de la portada es un freebie de Mady, Amitié, yo lo bordé en español.....

A Good Vintage Pincushion
A Good Vintage Scissor Fob
Designed by Carol Tinson 2006 ©


El alfiletero y el guardatijeras fueron un proyecto freebie también de The Caron Collection... me pareció tan bello, tan delicadito..... y me encantó ese color lila para mi amiga.....

Entonces, estos fueron mis regalitos para mi amiga..... estoy muy contenta que de que hayan gustado..... así vale la pena hacer intercambios verdad?????

Besitos, Karyne