21 de junio de 2007

El correo me quiere estos dias!!!!!


Llegó a mi casa este sobre.... todo misterioso él..... yo intrigada subí corriendo a mi apartamento a abrirlo........... y entonces.........


Abro el sobre y que maravilla...... son los regalitos que me envió Jamel de nuestro intercambio de costura 2007!!!!!! Que hermosos detalles.... una postal hermosa, un llavero de su equipo de fútbol, un bordado hermosisimo de mi inicial en una tela azul cielo con un azul en degradé..... y el cosito de las tijeras (todavía no sé bien como se llaman... jejejejejejej) Que lindo todo......


Aqui la inicial.... me dió en la vena del gusto, porque el azul es mi color favorito.... por mi tuviera todo en azul.... jejejejeje


Y aqui el buscatijeras.... que bonito (lo bordó su hija...... y que amnitas las de ambas.... muy elegante y bonito el bordado!!!!) hermoso!!!!! Por detrás tiene su nombre y el mío, el país y el año.....

Gracias Jamel, realmente están muy bellos tus regalos, los guardaré en mi corazón para siempre!!!!! Te mando un gran beso, Karyne