2 de junio de 2007

Amiga....

Amitié by Mady

...anoche he terminado tu último regalo.... he pelado contra los elementos de blogger que no me dejaba cargar imágenes hasta que me di por vencida y me fui a dormir!!!!!! Pero hoy está aqui!!!!! Me gustó tanto pero tanto el resultado que te tengo envidia... será que lo mando??? jajajajaja claro que si!!!!!!!! Espero poder sacar el ánimo para hacerme uno, porque me pasa siempre que hago algo y después no lo vuelvo a hacer!!!!!!


No sabes la alegría que me dió poder bordar para ti, te quiero mucho, ya te diré después más claramente muchas razones que me hacen sentir así, por ahora y para no delatarme solo decirte que eres muy especial!!!!! Hacerte este regalito en especial me permitió retomar algo que hace muchisimo tiempo no hacía: bordar en cintas... me sentí tal como cuando fui por primera vez a buscar cintas y agujas para aprender... fue genial la verdad!!!!!!!

Espero sinceramente que te guste, que le encuentres utilidad en tus labores puntocruceras y que cuando lo uses pienses en lo mucho que te quiero!!!!!!

Un beso gigante, Karyne