11 de mayo de 2007

Y está lista....


Mi bordado para la el BS de Loly. Esquemas enviados por Loly desde Venezuela.


la telita de Loly... que bonita ha quedado, me gustó muchísimo el resultado, yo jamás había bordado nada de cocina, ni tacitas ni nada, y me pareció muy bonito el resultado!!!!!!!! Ahora solo me queda bordar la tela de Laura, pero será la semana entrante pues necesito ponerme al día en otros proyectos que tengo por delante, el regalito para Matilda, el regalito para mi amiga secreta, el SAL Petit Marquor..... uy Dios tanta cosa.... He estado pensando en hacer una organización de los bordados así como describe Mayté en su blog.... a ver si este fin de semana me animo y lo hago, con eso la semana entrante estoy más organizadita y puedo salir avante con todo!!!!!!!!
Abrazos, Karyne