6 de mayo de 2007

SAL Petit Marquor 1 de 8


SAL Petit Marquor 1 de 8
Originally uploaded by karynep2.
Y bueno... he decidido meterme a hacer un SAL.... y me ha gustado este, se ve precioso la verdad!!!!!!! Lo estoy bordando con el hilo DMC 1335 que me encanta por la variedad de tonos en un pedazo relativamente pequeño, así que queda bien variadito el bordado!!!!!!!! Espero que con las 3 madejas que tengo me alcance, o ya me tocará comprar más!!!!!! Lo estoy bordando en Aida 18 color blanco!!!!!!!! Esta semana espero ya tener terminada la segunda parte, ya que ya se hizo la tercera entrega y yo hasta este fin de semana me dispuse a empezarlo.... de todas formas creo que las alcanzaré antes de la cuarta entrega.

A quienes estén interesadas en bordarlo aqui les dejo el enlace del blog!!!!!!

Se me olvidaba contarles ayer que este enlace lo encontré en el blog de Bea (disculpame linda la omisión!!!) que lo está bordando también!!!!!!!!

Un beso, Karyne