24 de abril de 2007

Y avanza el nacimiento de Anita.....


Cool Slideshows Dimensions. Frame&Name 6948 Gift from God. Birth Record


Y así va avanzando poco a poco el nacimiento de Anita.... quisiera llevarlo más adelantado pero he estado dedicada en estos días al set free de EMS para el guardatijeras y demás... para el intercambio programado en el grupo Mi gran espacio, ya que lo envie a mi amiguita lo muestro por aqui!!!!!!

Hoy ha sido un día estresante... cosas de la casa que nunca faltan y hay que anteder de inmediato.... sin embargo creo que todavía me llena la hiperactividad que da el ingreso de nuevo al trabajo.... y he estado pensando en qué metas de bordado me voy a colocar para este año... ya que he descubierto la maravilla de las compras por internet quiero hacer varios bordaditos de los que puedo pedir el kit.... de hecho estoy esperando una compra pequeña que hice en Bits & Bobs y que creo debe llegar en esta semana..... vienen dos kits hermosos: Vive la France de Dimensions y Daffy Springtime de Katydid Desings.... ya me muero por tenerlos en mis manos y empezar el bordado..... como buena géminis me emociono con muchas cosas al mismo tiempo... aunque he estado intentando no llevar más de tres a la vez.. JEJEJEJEJEJJE..... total.... estoy emocionada de tantas opciones que me brinda la vida por estos dias!!!!!!