17 de abril de 2007

Listo mi delantal!!!!!!!


Delantal
Originally uploaded by karynep2.
Y así quedó el delantal.... perdón la modelo... jejejejeje..... Este delantal no va a ser de uso diario, porque obviamente se dañaría muy rápido el bordado y eso no es lo que quiero, de hecho es lo primero que hago que va dirigido a la cocina, exactamente por lo mismo, pero ahora he pensado mejor las cosas.... Carlos y yo disfrutamos cuando vienen personas a nuestra casa... a cenar, a charlar, para los cumpleaños.... algunas veces invitamos a amigos o familiares y por costumbre con visita o no cuando hay algo que hacer en la cocina yo siempre uso un delantal... pero el que tenía estaba tan feo... así que he dejado ese para el diario y este para usar solamente cuando vienen "visitas"..... así me ven más bonita.... (creidita no???)