13 de marzo de 2007

Yo bordo... y tu????


Hace unos dias vi en la página de Bea esta maravillosa propuesta....... hacer un bordadito pequeño que nos identifique como bordadoras.... Que idea más maravillosa!!!!!!!! De una vez me decidí a hacerlo y más aún cuando entré en la página de la diseñadora, Dominique Ayzac, y veo lo que Bea ha denominado la "Operación Je brode... et vous?", entro, y veo las fotos..... (Aquí) que maravilla!!!! Me he enamorado aún más, así que aquí está el resultado y ya mañana armaré un adornito para la puerta de mi cocina y que todo el que venga a mi casa lo vea!!!!!!!

Aqui lo pueden encontrar.... Yo bordo... ¿y tú? el diseño es gratuito y me parece una opción genial para que sigamos con esta cadena hermosa alrededor de todo el mundo......

Gracias Bea por animarme a bordar mi distintivo!!!!!!!!!