18 de marzo de 2007

Hoy estoy como triste....




Hace un año le regalé a mi mamá de cumpleaños estos toreros... no quiso que se los diera enmarcados que porque quería ponerles un marco especial para colocarlos en un pasillo de su apartamento.... pues bien, ya ha pasado un año y de nuevo este jueves cumple años.... y nada, no están enmarcados.... lo peor y que es motivo de mi tristeza es que le dije me los diera que se los mando a enmarcar como ella los quiere y se los regalo de nuevo enmarcados y no los encuentra por ningún lado.... ahora estoy en su casa haciendo una búsqueda por donde creo pueden estar y nada... no los encuentro........... que tristeza. Por eso no me gusta regalar bordados sin enmarcar o sin un fin determinado, como que sean un cojín o algo así....... este año será una blusa lo que le regale, pues bordado no he tenido ganas de hacerle, pensé en tantas cosas lindas que podía hacerle pero no he tenido ánimos después de que me dijo lo de que no encontraba los toreros.......... el próximo año será..... de pronto.........