15 de marzo de 2007

Compras....... compras........


Hoy por fin he ido a visitar la tienda de Las labores de la Abuela........ que maravilla de tienda..... que agradable la atención que me brindaron...... gracias Deyanira por acosejarme ir allí!!!!!

Carlos me acompañó pues queda bien retirada de mi casa y para ir con Anita pues me complicaba un poco..... hasta me ayudó a elegir los colores de los hilos y estaba contento de verme tan contenta!!!!!

Y entonces compré: Unas tijeras hermosas que hace bastante tiempo quería..... una regla para medir la tela que tenía impresa y plastificada pero nunca es lo mismo que tenerla ya listita y con la medida que es..... algunos hilos de DMC Variations que deseaba como una loca..... una "tela sucia" o cañamazo... para poder bordar en la ropa, ya quiero hacerle a Gaby algo en una chaqueta que no tiene nada de adornos..... y la compra más maravillosa un lino estampado precioso!!!!!!!

Estoy supercontenta.... pero supercontenta!!!!!!! Besitos, Karyne