8 de enero de 2007

He tenido una revelación..........


Yo me preguntaba por qué será que algunas mujeres hablan de la "Depresión postparto"???? Me parecía incomprensible que estando con una nueva criaturita en casa se tuviera tiempo de sentir algo así....... sin decir que ando en esas anoche tuve un sentimiento muy similar a una gran depresión que aún no se me quita...........
Es que los hombres siguen con su vida tal cual, con una o dos modificaciones en sus rutinas, que básicamente serían las despertadas en las madrugadas y las ganas de querer apapachar y consentir al recién llegado a la familia.... pero y las mujeres dónde quedamos????? En casa siempre.... me ha dado muy duro estar en la casa todo el día.... ya tres semanas...... es horrible estar metida todo el día esperando a que haya que bañar, cambiar, alimentar a la bebe y de igual forma bañar, consentir, alimentar a la hermanita, solo esperando a que llegue mi marido a la casa... a almorzar.... a dormir.... y como por ahora no puedo salir en la noche pues que más.... como anoche... quedarme en casa sola con las niñas..... con lo que me gusta salir.........
Afortunadamente he tenido una gran revelación anoche... entre todo lo que me mortifiqué y todo lo que pensé en decir y hacer surgió una buena idea..... todo lo que nos hace pensar que es negativo tiene su lado positivo verdad???? Así que he sacado una buena idea de mi tristeza que aún no se va.... la maduraré y ya les contaré!!!