3 de agosto de 2011

Vamos de Mundial!


En Colombia estamos en este momento de fiesta futbolera, se está llevando a cabo el Campeonato Mundial Juvenil de Fútbol Sub 20, bueno, sé que es más el nombre que lo que se ve en muchos países pero aquí estamos de fiesta, y Carlos y yo compramos boletas para ir a algunos partidos, este es el primero al que fuimos, Colombia-Francia que fue el sábado pasado, y la pasamos tan pero tan bueno, el ambiente en el estadio fue genial y nos divertimos mucho, con la gran alegría que ganamos también (4-1) así que la fiesta fue total!!! Como ha habido poco bordado, les muestro con lo que nos hemos estado divirtiendo jiji


Y estas son las fotos del partido de ayer, Colombia-Malí que también ganamos (2-0) más emocionante que el anterior la verdad, tal vez los puestos que nos tocaron esta vez nos permitieron ver algo menos del partido pero gozar más del ambiente y los remedos de bubuzelas que tenemos aquí jijiji no se me olvidó llevar la bandera y la verdad pasamos muy pero muy bien!!! Ya les seguiré mostrando fotitos de los otros partidos a los que vayamos!

Besos, Karyne

1 comentario:

  1. Qué bien amiguita... a mamá le encanta el foot-ball, incluso fue fundadora de un club acá en mi tierra, tenía varias categorías, desde los cachorritos hasta jóvenes de 16 años... yo participaba en la porra... vaya qué tiempos aquellos!

    Asi que ya imagino la alegría y las porras... ja, ja

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne