19 de julio de 2011

El amor crece IV

En estos días no he podido bordar nada... estamos en obra en la casa, pues se cambió el piso que era de alfombra por madera, está quedando divino y afortunadamente es la mejor opción por la limpieza y facilidad cuando se tienen niños y perro además! Así que he estado moviendo todo de un lado para otro, con todas las cosas metidas en cajas y sellados porque cuando se pule pues se suelta polvo a lo loco, así que el único bordado y la única tela que tenía a mano era esta, que como es pequeñita se quedó en mi cartera y hoy por fin la saqué! Es el cuarto avance, la rosa y me encanta! Además nos dió por aprovechar que se movió todo y pintar de una vez, así que definitivamente no puedo sacar nada todavía... qué rabia que tengo, sobre todo porque me atraso en las tareas y en un envío importante que tengo que hacer y quería hacerlo en estos días... en fin, paciencia que el resultado se va viendo precioso a pesar del cartón, el polvo, el olor a pintura y el mugre que se acumula!

Y bueno, como siempre hay tiempo para todo el sábado fuimos a ver los partidos de la Copa América y resultamos en la plaza de mercado en la Fiesta de la Vírgen del Carmen... qué delicia!!! Es la patrona en Colombia de los transportadores y en el sitio donde estuvimos lo estaban celebrando con música divina en una tarima, danzas típicas colombianas, comida deliciosa y al finalizar fuegos pirotécnicos (no me salió la foto...) aquí arriba una pequeña muestra de lo que disfruté ese día!!!

Y uno de los damnificados de la obra en la casa ha sido el pobre Elmo... cuando volteamos a ver estaba el guardaescobas encima del muñecote ijjijiji como si estuviera aplastado, nos pareció tan chistoso que no me aguanté las ganas de mostrarles las fotos!

Besos y como tengo internet de a ratos porque tienen que desconectarlo cada vez que van a pulir, pintar, encerar, brillar o algo similar cerca de dónde está la conexión... pues cuando se puede deliciosooooo!!!! Karyne

8 comentarios:

  1. Karyne, ten paciencia que una vez que hayan terminado con todas las obras en tu casa va a quedar hermosa. El pobre de Elmo quedó aplastadito jijiji
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Cariño paciencia, las obras siempre son muy duras, pero piensa lo rebonita que te va a quedar la casa!!!!!!

    Un bsote.

    Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola Karyne!! Soy una aficionad al punto de cruz, al crochet y a todas las labores en general. Me he hecho tu seguidora, porque me ha gustado mucho tu blog! Espero que pases por el mio a saludarme. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary querida, que lindo va este bordado, y yo que lo tengo medio abandonado (snifff) pero apenas pueda me pongo al dia!!!
    No me imagine que celebraran asi el dia de la Virgen del Carmen, se ve que la pasaron deli... y pobre Elmo esta que grita por alla espichado... jejeje. espero que pronto terminen la obra... te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bonito bordado,las obras en casa siempre son un engorro....pobre elmoooooo!

    ResponderEliminar
  6. OOOOH! pobre Elmo! como se encuentra? se va recuperando? espero que se mejore pronto...
    paciencia con la obra, que ese maldito polvo se mete por todas partes, y tu rosa divina... 1 beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué simpática la foto de Elmo!
    Con las obras lo único que queda es la paciencia, luego, cuando lo veas todo bonito y reluciente, se te olvidarán todos los malos tragos pasados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ten mucha paciencia con las obras, no queda más remedio.
    Necesito ponerme en contacto contigo pero no localizo en el blog tu correo. Podrías ponerte en contcato conmigo en:
    eltelardemiabuela@gmail.com
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne