22 de marzo de 2017

Spooky Countdown - Final


Por fin he terminado mi bordado de este divino calendario de halloween, ¡casi que no! Estoy muy contenta, me ha gustado muchísimo y estoy feliz. Utilicé una tela preciosa, cambié algunos de los hilos originales, para que los nuevos pudieran resaltar mejor sobre el violeta de la misma y creo que he acertado.


Ahora lo que me queda es decidir qué terminado final le daré, si un cuadro o alguna otra cosa, pero por ahora, ya está listo. Ahora a otra telita, los UFOS no dan más espera.

Besos, feliz bordado. Karyne

16 de marzo de 2017

Sacred SAL - Bloque 1


Hoy he terminado el primer bloque propuesto en este SAL y la verdad es que estoy muy contenta, ¡me ha encantado!


La corona que sostiene el pájaro se supone es la de la Virgen María, así que aunque el original llevaba perlas, yo le coloqué adornos con hilo dorado.


Y las bayas de la parte inferior eran con fieltro, pero decidí usar botones de nácar que tenía en casa. Maja nos ha propuesto utilizar lo que tengamos en casa y me parece una idea maravillosa. Ahora tan sólo hay que esperar a mayo que sale el segundo bloque, y mientras tanto seguir con otras cosas.

Besos, feliz bordado. Karyne

15 de marzo de 2017

Abril - The Joyful World


Recién salido del horno, ¡aquí está mi mes de abril! Una vez más, para la grama utilicé la propuesta de Pintangle para el TAST-74 de esta semana, no me convenció del todo, pero la idea es ir probando cosas nuevas, así que quedo feliz.

Matja ha empezado el SAL del este año, SACRED se llama y está dedicado a su abuela que murió hace poco, será un pendón y obviamente allí estoy metida de cabeza, las invito a visitar su página para anotarse.

Besos, feliz bordado. Karyne

12 de marzo de 2017

Marzo - The JoyFul World


He aquí mi bordado para el mes de marzo, ¡me ha encantado! En la parte del agua utilicé la propuesta de Pintangle para el TAST de esta semana y me parece lo más acertado que he podido hacer, de verdad parece que la garza está en el agua. Estoy feliz ;)

El diseño es un gráfico libre de The Snowflower Diaries

Besos, feliz bordado. Karyne

9 de marzo de 2017

M es por... ¡Mimí!


Este mes cumple años mi mami y decidí bordarle su inicial, al comienzo no sabía cómo pues hay muchas opciones preciosas por la red, pero al final me decidí por esta bella idea, de poner flores por toda la letra y así me ha quedado. Vi la idea en el blog de Elisabeta Ricami y viendo muy de cerca la foto (que afortunadamente estaba de frente) fui encontrando el lado, el cómo y así me ha quedado.


Aquí una foto más con un acercamiento de algunas partes de la letra, realmente me ha encantado. Ya tan sólo es cosa de enmarcar y enviar ;)

Besos, feliz bordado. Karyne

6 de marzo de 2017

Spooky Countdown 4


Sigo avanzando en los UFOS, ¡si señoras cómo no! Ya está lista la fila 4 y me encanta, falta ya muy poco para terminar, seguro que para este octubre si adornará mi casita.

Besos, feliz bordado. Karyne

5 de marzo de 2017

Acerico de flores


Hace un tiempo en el blog de Fiberluscious vi un alfiletero o acerico, que me enamoró. Soy muy enamoradiza lo acepto... me enamoro fácilmente de cosas, ideas, personas y proyectos y este no podía ser la excepción. Empezamos a bordarlo en conjunto con un grupo de amigas y este ha sido el resultado de mi trabajo...


¡Todo me ha gustado! Desde la elección de las flores, los colores y sobre todo el recordar la delicia que es bordar flores, casi que se me había olvidado. El botón es especialmente encantador a mis ojos, nunca había visto un terminado de este tipo de accesorios con un botón bordado, realmente es muy ingeniosa la idea.


De todas las flores, la hortensia fue la más trabajosa y la que más me gustó, tanto por los colores que escogí como porque esas flores desde mi niñez me han gustado, así que realmente fue delicioso hacerla.

Besos, feliz bordado. Karyne


4 de marzo de 2017

Pequeños detalles

El domingo pasado mis hijas tenían un paseo programado con su grupo Scout, la idea era ir a conocer el nacimiento del Río Medellín; todo iba muy bien y se embarcaron en el transporte que los llevaría a la zona muy animadas, hasta que nos llamaron para ir a recoger a Gabriela porque no se encontraba bien. Después de mucha angustia y carrera llegamos y la vimos, pálida, fría, sin ganas de nada... ¡pobre mi chiquita! Nos fuimos corriendo a urgencias y allí la atendieron, afortunadamente no fue mayor cosa que una dispepsia y baja de tensión, que ya está siendo tratada. 

En la semana estuve cuidándola algo angustiada, como mamá gallina que soy, y más mamá gallina de un pollito que nunca se enferma (entiéndase que casi me muero, y todo por una indigestión que el doctor precisó era previa a una posible gastritis). En la cabeza me rondaba lo queridas que habían sido la jefe y tesorera del grupo scout con mi hija, así que les hice unos pequeños detalles: 


Este es un pequeño retraro de Baden Powell, el fundador de los Scout, que le regalaré en la próxima reunión a la jefe de grupo.


Y esta es una pulsera bordada en fieltro para la tesorera. De verdad que ambos fueron hechos con mucho agradecimiento, por haberme cuidado a mi moacha en su malestar, espero que les gusten. 

Besos, feliz bordado. Karyne

3 de marzo de 2017

Alfileteros mensuales


Este año quiero a lo largo del mismo, ir haciendo cosas pequeñas, detalles que pueda regalar a mis amigos y familia ya sea en sus cumpleaños o en diciembre, así que me decidí a acompañar a un grupo de amigas en la elaboración de doce alfileteros, uno por mes, que me parecieron muy sobrios y bonitos. Aquí están los dos primeros meses, enero y febrero, con algunas modificaciones en el primero de color y en el segundo de diseño. ¡La verdad es que me han gustado mucho!

Besos, feliz bordado. Karyne

2 de marzo de 2017

Colgador de Medallas


He publicado poco en el blog... ¡pero si que he hecho cositas! Las voy a ir poniendo aquí, creo que la falta de costumbre hace que se me olvide, y no publique nada, pero aquí voy: mi esposo y yo hemos tomado la sana costumbre de correr, todos los fines de semana salimos, yo en general camino y el corre, y a cuanta carrera deportiva hay nos anotamos, es muy sabroso hacerlo y pasar la meta.


En las carreras obvio nos dan medallas por cumplir con el recorrido, y se me ocurrió hacerle su exhibidor de medallas como regalo navideño. Con las niñas escogimos el modelo, la foto y entre las tres lo hicimos, creo que le gustó mucho, estas son las fotos que tomé antes de entregárselo.


Tiene un espacio para colgar las medallas, otro para los papelitos con el número de inscripción y el espacio para anotar los tiempos. Esa foto la tomó él en la Carrera de las Rosas, en apoyo a las mujeres que han padecido o atraviesan por la difícil situación del cáncer de seno.

Quedé muy contenta con el resultado, ahora tengo que hacer el mío.

Besos, feliz bordado. Karyne