8 de septiembre de 2017

Estrella de Navidad


Se vive de antojos, y el mío para esta navidad era una estrella que adornara la punta de mi árbol, así que nada mejor que este bello diseño de Faby Reilly para hacerlo. Esta semana estuve juiciosa -todavía en casa- trabajando en ella; estos diseños con muy sencillos pero llenos de detalles y delicados, así que fue un placer hacerlo, eso si, me duele el hombro y creo que debo bajar el ritmo un poco, porque llevo ya tres semana dándole a la aguja todo el día.


Aquí unos detalles del bordado, tengo pendiente hacer el montaje, pero eso será cuando pueda salir de la casa y comprar los materiales necesarios, que por ahora no los tengo aquí. Puedo decir que ya bordé algo navideño este año, esperemos a ver si el antojo me da para otra labor propia de la época.

Besos, feliz bordado. Karyne