26 de agosto de 2017

El lugar de la felicidad...


Dicen que cada persona tiene un lugar en el que se siente completamente feliz, ¡y es verdad! Para muchas de nosotras, es nuestro salón de labores, que aunque no sea siempre un espacio dedicado absolutamente a ellas, si tiene ese aire de ser todo nuestro. Este bordado es sobre eso, el lugar de la felicidad... para mi es mi habitación, pues allí tengo mi mesa de labores, mis telas, hilos y todo lo que necesito para poder bordar.


Me gustó mucho bordar este diseño de Cuore e Batticuore, es sencillamente hermoso, muy rosa y pastel, tierno en toda su extensión. Coincidió también con una cirugía que me hicieron por lo que estuve incapacitada y gracias a la compañía de mis papás que vinieron a cuidarme, tuve tiempo más que suficiente para concluirlo prontamente.


También logré terminar este, mi certificado de bordadora, y quedé enamorada... ahora tengo que esperar a sentirme mejor para poder ir a comprar los marcos y empezar a adornar la pared sobre la que está ubicada mi mesa de trabajo.

Besos, feliz bordado. Karyne