4 de marzo de 2017

Pequeños detalles

El domingo pasado mis hijas tenían un paseo programado con su grupo Scout, la idea era ir a conocer el nacimiento del Río Medellín; todo iba muy bien y se embarcaron en el transporte que los llevaría a la zona muy animadas, hasta que nos llamaron para ir a recoger a Gabriela porque no se encontraba bien. Después de mucha angustia y carrera llegamos y la vimos, pálida, fría, sin ganas de nada... ¡pobre mi chiquita! Nos fuimos corriendo a urgencias y allí la atendieron, afortunadamente no fue mayor cosa que una dispepsia y baja de tensión, que ya está siendo tratada. 

En la semana estuve cuidándola algo angustiada, como mamá gallina que soy, y más mamá gallina de un pollito que nunca se enferma (entiéndase que casi me muero, y todo por una indigestión que el doctor precisó era previa a una posible gastritis). En la cabeza me rondaba lo queridas que habían sido la jefe y tesorera del grupo scout con mi hija, así que les hice unos pequeños detalles: 


Este es un pequeño retraro de Baden Powell, el fundador de los Scout, que le regalaré en la próxima reunión a la jefe de grupo.


Y esta es una pulsera bordada en fieltro para la tesorera. De verdad que ambos fueron hechos con mucho agradecimiento, por haberme cuidado a mi moacha en su malestar, espero que les gusten. 

Besos, feliz bordado. Karyne