2 de marzo de 2017

Colgador de Medallas


He publicado poco en el blog... ¡pero si que he hecho cositas! Las voy a ir poniendo aquí, creo que la falta de costumbre hace que se me olvide, y no publique nada, pero aquí voy: mi esposo y yo hemos tomado la sana costumbre de correr, todos los fines de semana salimos, yo en general camino y el corre, y a cuanta carrera deportiva hay nos anotamos, es muy sabroso hacerlo y pasar la meta.


En las carreras obvio nos dan medallas por cumplir con el recorrido, y se me ocurrió hacerle su exhibidor de medallas como regalo navideño. Con las niñas escogimos el modelo, la foto y entre las tres lo hicimos, creo que le gustó mucho, estas son las fotos que tomé antes de entregárselo.


Tiene un espacio para colgar las medallas, otro para los papelitos con el número de inscripción y el espacio para anotar los tiempos. Esa foto la tomó él en la Carrera de las Rosas, en apoyo a las mujeres que han padecido o atraviesan por la difícil situación del cáncer de seno.

Quedé muy contenta con el resultado, ahora tengo que hacer el mío.

Besos, feliz bordado. Karyne