5 de marzo de 2017

Acerico de flores


Hace un tiempo en el blog de Fiberluscious vi un alfiletero o acerico, que me enamoró. Soy muy enamoradiza lo acepto... me enamoro fácilmente de cosas, ideas, personas y proyectos y este no podía ser la excepción. Empezamos a bordarlo en conjunto con un grupo de amigas y este ha sido el resultado de mi trabajo...


¡Todo me ha gustado! Desde la elección de las flores, los colores y sobre todo el recordar la delicia que es bordar flores, casi que se me había olvidado. El botón es especialmente encantador a mis ojos, nunca había visto un terminado de este tipo de accesorios con un botón bordado, realmente es muy ingeniosa la idea.


De todas las flores, la hortensia fue la más trabajosa y la que más me gustó, tanto por los colores que escogí como porque esas flores desde mi niñez me han gustado, así que realmente fue delicioso hacerla.

Besos, feliz bordado. Karyne