31 de octubre de 2016

How does you garden grows - Tareas 2 a 8


Este ha sido mi avance del SAL de UFOs para este último tiempo, ya tengo a la mitad y un tris más allá mi bordado de Papillón, ¡y lo adoro! Está lleno de puntadas especiales acompañando a mi siempre adorado punto de cruz.


Esta ha sido tal vez la parte más laboriosa pero también la que más me ha gustado. Aproveché y le puse los laterales, ya que estaba enredándome un poco con el aro y los lados exteriores del bordado.

Besos, feliz bordado. Karyne

20 de octubre de 2016

How does your garden grow - Tarea 1


Hace ocho años que empezó un SAL en la página de Papillon, en un momento en el que empezaban a estar de moda los SAL´s y en que yo obviamente me apuntaba a todos, y si, lo empecé, y si... lo abandoné.


Lo he retomado y estoy dichosa, realmente es un diseño muy bien pensado y bonito. Esta es la primera tarea y ya estoy trabajando en la segunda. Espero poder hacerlo todo de un tirón :)

Besos, feliz bordado. Karyne

19 de octubre de 2016

Warm Christmas Wishes - Final


Hoy por fin hemos hecho la última tarea de este bordado que me tiene enamorada... casi que estoy tentada a dejarlo para mi ijjiji pero no, será el regalo de navidad de mi mamá :)


Hace mucho rato que no bordada un diseño que me encantara tanto, todo es precioso, cada detalle lo complementa y lo hace tan especial, sencillo pero complejo a la vez.


Estaba tentada a decir cuál era mi parte favorita, pero la verdad es que todas lo son :)


Besos, feliz bordado. Karyne

14 de octubre de 2016

Brodez avec moi 5 al 8


Por fin estoy al día con el SAL de Marie Suárez, aquí están las letras, unas me gustaron más que otras pero también entiendo que son parte del diseño y de la práctica de las puntadas.


Este es el dechado o sampler, que va bien, aunque me han entrado de nuevo los antojos de hacer el libro de Cova que hace ya varios años empecé y dejé abandonado en la primera página.


Aquí el detalle de las letras de estas últimas tareas, las que más me gustaron fueron la P y la I y la que menos la S, pero porque me equivoqué y utilicé dos hebras en vez de una y se ve abultado... cosas de ir recordando y reaprendiendo.

Por ahora, estoy feliz, es muy sabroso bordar estas letritas.

Besos, feliz bordado. Karyne

12 de octubre de 2016

Spooky Coutdown 3


Sigo avanzando en esta tela de a pocos, mientras voy trabajando ya los regalitos para mi familia en esta navidad.


Me encanta la tela, me encanta el motivo, el bordado, ¡todo!

Besos, feliz bordado. Karyne

10 de octubre de 2016

Salem Village - Terminado


Hace ya 4 años que empecé este bordado y en estos días lo retomé, no he parado hasta terminarlo y estoy feliz!


Con este llevo ya 12 bordados terminados, de esos que tenía olvidados y que por fin han visto la luz de nuevo jejeje, todavía me faltan algunos por terminar, pero creo que voy por buen camino. 

Besos, feliz bordado. Karyne

6 de octubre de 2016

Love&Kisses


Organizando mis telas para buscar la apropiada para el regalo de mi papá, me encontré con este UFO... que vergüenza que ni yo misma sepa cuántos tengo y dónde están. Eso si de una vez me puse con él y en menos de un par de horas de la tarde de ayer, ¡quedó listo!


Ahora creo que voy a hacer un SAL de montaje final de los bordados, tengo muchísimos que no se siquiera cómo voy a organizar.

Besos, feliz bordado. Karyne

3 de octubre de 2016

Iniciales para las profesoras

Todos los años me gusta hacerle regalos especiales a las profesoras de mis hijas, y este no podía ser la excepción. Con todos los cambios que hemos tenido, la adaptación al colegio de las niñas ha sido maravillosa, y por supuesto que ellas han sido fundamentales para que el ambiente se haya desarrollado maravillosamente.

La maestra de Anita se llama Nidia, es una señora muy amable y que aprecia mucho a mi hija, cada vez que nos vemos me dice lo juiciosa, inteligente y maravillosa que es, y mi hija la adora; así que para ella va una N bordada...


Aunque ya tarde, Lulú me dijo que el color preferido de su profe era el azul, así que como ya había empezado y tenía las flores a medio andar, le ha quedado rosa con toques de morado fuerte. Están bordadas de forma muy sencilla, con puntada margarita en dos tonos de rosa, es como les digo, sencilla pero resultona, así que quedé muy feliz.


La profesora de Gaby es también la de arte y mi hija ha descubierto este año que si puede dibujar, que si puede pintar e inventar, así que estoy dichosa.


Para Sara había escogido otros colores más fuertes, cuando Gaby me dijo que era "pinky" y le gustaba todo rosadito... a cambiar la gama que había escogido ya que la razón llegó a tiempo. Para ella hice las tres flores de forma diferente, por aquello de practicar otras puntadas.



La verdad es que estoy muy satisfecha con el bordado, ahora tan sólo me queda buscar un par de marcos adecuados para poder tenerlos listos en el final de año. Como muchas amigas en facebook me han pedido un tutorial para poder bordarlas, les dejo aquí algo mucho mejor: de este enlace pueden bajar los moldes, y tutoriales para bordar cada una de las letras, que estoy segura les será muy útil :)

COUR DE COUTURE

Besos, feliz bordado. Karyne