30 de abril de 2016

Chica de Junio


Después de 9 meses, aquí está mi chica de Junio, otro bordado retomado en mi SAL de UFO´s.

Besitos, feliz bordado. Karyne

26 de abril de 2016

Halloween Rules - Terminado


Sigo retomando mis UFOS y este no puedo creer que lo fuera, aunque teniendo tantas cosas empezadas halloweenescas no debería XD. Estas son las Reglas de Halloween de LK, un bello diseño que desde mayo de 2013 no tocaba, realmente creo que necesitaba sentir que terminaba algo, y como los otros dos bordados que tengo entre manos son muy grandes, decidí terminarlo.


A mis hijas les encantó el diseño y Anita dijo que le mejor era ponerse un disfraz, pero Gaby optó por pedir dulces, así que ¿qué mejor?


A mi sinceramente me gusta todo, completico es precioso el diseño, LK se luce cada vez.


Con este diseño tuve un inconveniente, y es que ¡corté mal la tela! No podía creerlo, tuve que quitar una de las reglas para que pudiera caber en ella, que descuido tan tonto de mi parte y tan común. Pero a pesar de eso quedo muy contenta con mi bordado, ahora tengo que decidir si lo enmarco como me dice mi esposo que lo haga o hago un par de pendones con este y su compañero, ya veré.

Besos, feliz bordado. Karyne

Puntadas especiales II y III


Aquí un avance del hermoso diseño de Olga Max Den que me encantó, ya casi terminamos.

Besos, feliz bordado. Karyne

15 de abril de 2016

Erase una vez en Abril...



He aquí un nuevo avance, he decidido que voy a trabajar esta tela por lo que haga en el mes y no exactamente por la tarea que se corresponde, ya que hay pedazos del diseño que se continúan y me empezaba a dar afán no poder seguir con ellos, así que en abril he avanzado lo que se ve en la foto.


Así está mi tela en este momento, es maravilloso poder ir viendo cómo va avanzando y van saliendo las figuras. Ya se empiezan también a ver los resultados del SAL de UFOS en el grupo, las chicas están terminando sus labores o avanzando en ellas y es muy bonito poder ver sus labores en marcha. 

Besos, feliz bordado. Karyne

11 de abril de 2016

Puntadas especiales I


Y si señoras y señores, la antojada vuelve al ruedo... ¡pero es que es inevitable con tanta belleza junta! Este es un hermoso diseño de Olga Max Den que nos han propuesto como SAL y que es pequeño, hermoso y super oportuno para un regalo que debo hacer pronto, así que caí en la tentación. Esta es la primera tarea de seis, debo ir a conseguir una caja pues le haré un joyero a mi comadrita que pronto cumple años.

Besos, feliz bordado. Karyne


7 de abril de 2016

Portarollos III


Siguiendo con mis UFOS, he retomado el portarollos de Carpacar, que en su momento se empezó en su foro y que yo dejé en la segunda tarea por allá en noviembre de 2010. Con los años me he dado cuenta que ya no puedo bordar por las noches, será porque no tengo mi lámpara/lupa que me permitía hacerlo y con la presbicia que va aumentando, no podía adelantar nada en las noches, así que decidí tomar un bordado de puntadas grandes para estas ocasiones, ¿y cuál mejor que este?

Así que ya he completado la tercera tarea, y esta noche empezaré la cuarta. Para quienes no sabían, les cuento que estamos trabajando nuestros bordados olvidados (UFOS) en un grupo de Facebook en el que nos damos ánimo las unas a las otras, las invito a unirse dando click aquí:  SAL DE UFOS

Besos, feliz bordado. Karyne

6 de abril de 2016

Granja de calabazas - Terminada


AL fin está terminada, ¡y estoy enamorada! Definitivamente es un diseño maravilloso, ahora tan solo tengo que enmarcarlo para poder ponerlo en mi casita.

Besos, feliz bordado. Karyne