29 de febrero de 2016

HAL Daydreams - Terminado


Acabo de dar las últimas puntadas a mi bordado y realmente ¡me encanta! Los tonos morados combinan perfectamente con el verde y el ecru; decidí no colocar los abalorios pues me gusta así tal cual está. Ahora seguiré con mi hada que ya falta poco.

Besos, feliz bordado. Karyne

24 de febrero de 2016

Hada del hilo

Hace mucho rato, cuando terminé el hada de la aguja, empecé este bordado que quedó así:


Hace dos dias para seguir con esta idea de disminuir los bordados empezados la retomé y así voy ahora:


Estoy muy contenta, va lento el.bordado porque tengo una gripa horrible y me arden los ojos, pero va avanzando.

Besos, feliz bordado. Karyne


21 de febrero de 2016

SAL MMS - Final


Siguiendo con esta racha de conclusión de trabajos empezados hace mucho muchísimo tiempo, me encontré con este, un SAL organizado por Aurore en su blog, ya había bordado la versión dulce del alfabeto y ahora nos regalaba la salada, hice las tres primeras tareas y ahí quedó... hasta hoy. Primero busqué el esquema porque sinceramente no tenía idea dónde podía estar y apareció, afortunadamente aún lo tiene colgado en su blog, ya que desde hace bastante rato que no publica nada y me di a la tarea, es tan bonito, es tan sencillo, que en un par de horas estuvo terminado.

Estuve buscando también los gráficos de un SAL organizado por Missfil en su blog y que tengo empezado desde el 2010, pero me doy cuenta que no publicó el calendario sino hasta octubre, así que me pensaré si lo sigo y acomodo esos dos últimos meses o definitivamente desecho esa tela.

Besos, feliz bordado, Karyne

20 de febrero de 2016

Calendario de LK - Terminado... ¡por fin!


Por allá en enero de 2009 empecé a bordar el calendario de LK con mucho entusiasmo, sensación que se fue desvaneciendo al darme cuenta que me había equivocado con la tela escogida. Han pasado nueve años desde que inicié y casi tres desde la última vez que cogí la tela para darle un empujón, pero hoy por fin ya está terminada. Me costó mucho trabajo decidirme a terminar noviembre, será porque ese pavo aunque se ve bonito no me decía nada... no sé, pero el todo es que por fin, ya está lista para lavarla y darle un terminado adecuado, que asumo será un pendón por su tamaño.


Aquí están los dos meses que me dieron tanta guerra, noviembre y diciembre, más el primero que el segundo como ya contaba arriba. Estoy sinceramente feliz de haber concluido con este trabajo, sobre todo porque cada vez que abría mi cajón lo veía ahí... haciéndome fieros y diciéndome que no se iba a ir a ningún lado. Ahora seguiré buscando en mi cajón, pues dos UFOS terminados en este mes se siente delicioso.

Besos, feliz bordado, Karyne

18 de febrero de 2016

The Big Round Zipper - Terminado


Por allá en septiembre de 2013 empecé este bordado, con un antojo como siempre, es que me gustan tanto estos diseños, me recuerdan a mi casa, son simples y llamativos a la vez, realmente muy bonitos. Pues bien, hoy por fin he terminado mi "bolota" como siempre la he llamado, estoy muy contenta, y aunque aún no se que haré con él, ya está listo para colocarle tres botones que lleva y que lo completan.

Besos, feliz bordado. Karyne