13 de agosto de 2016

Her Flower Garden - Orquídea

Hace seis años empecé este bordado, un grupo de tres flores en cada tela para dar de regalo a mis hijas y por supuesto, quedó guardado en el cajón no sé en qué momento.


Entonces decidí retomar esta tela, en la foto de arriba se nota, cómo estaba y cuando me equivoqué... ¡nada más desalentador que equivocarse en un UFO para mi! siento que vuelvo a cogerle pereza, pero afortunadamente fue poco y logré desbaratar sin mucho esfuerzo.


Y así quedó, ya está terminada la orquídea y ahora seguiré con la lavanda. Esta es la primera de las dos telas, no se sinceramente si valga todavía la pena seguir con las otras tres flores porque Gaby está tan grande que tengo que mostrarle primero para saber si le gustan si las quiere :( Por lo pronto en mi cabeza (que no sé en mi corazón) aunque no era la de ella, esta quedará para Anita y ya en la semana siguiente decido según me diga mi moacha si le bordo a ella o no.

Besos, feliz bordado. Karyne