26 de agosto de 2016

Collares de Micromacramé


Sigo con mi curso de micromacramé y estoy muy contenta, como con toda técnica a medida que se va aprendiendo, se van encontrando los errores y se evitan o corrigen, se puede ir viendo antojos por la red o físicamente y tratar de descifrarlos para sacar nuestro modelo, como me pasó con este collar naranja, que tiene una infinidad de equivocaciones, pero que saqué para tenerlo disponible y poder hacer uno que me quede mejor :)


En la página en YouTube de MacraméSchool, hay muchísimos videos, y con uno de ellos pude hacer este collar negro para Gaby, aunque ya no la veo tan entusiasmada con la idea de usarlo, así que meteré mi cabeza como pueda por ahí, y lo luciré yo.


Y este ha sido el collar aprendido en clase, trabajamos el engaste de las piedras sin ranura y después el tejido alrededor de ella, de verdad que me ha encantado. Sigo feliz, sigo dichosa, sigo aprendiendo y disfrutando.


Y no crean, ha habido tiempo para el bordado también, aquí un corazoncito que estaba abandonado como se ve en la foto de la izquierda, y ya está terminado y listo para ser un adorno en esta navidad.

Besos, feliz bordado. Karyne