24 de noviembre de 2014

SAL Cajón de Imprenta

Una de las cosas que siempre me antojaron -desde que empezaron a verse por la red- fueron los cajones de imprenta, tan bellos, tan organizados, llenos de vida en cada espacio con una parte de la vida de quien lo iba llenando... ¡no podía quedarme sin uno!



Estuve mucho tiempo buscando el dichoso cajón de imprenta, hasta que aprendí que aquí se les dice "chivaletes" y están casi que extintos. Por pura casualidad conseguí uno y lo limpié, pulí, abrillanté y colgué en la cabecera de mi cama, convencida que tan sólo era empezar a bordar y ya. Pero no, creo que la mayor parte del trabajo de estas obras se hace antes de dar siquiera la primera puntada. 

Por eso tengo la gran ilusión de empezar en enero del próximo año a manera de SAL, mi cajón de imprenta y cómo no, las invito a realizar esta bonita labor. Pueden ir buscando su cajón en las litografías de su ciudad, aquí en Bogotá hay varias zonas en las que se ubican varios negocios de este tipo, vayan caminando despacio, viendo y preguntando en cada uno, ¡seguro que alguna opción aparece!


Están más que invitadas, las espero para empezar con la ilusión en lo que queda de este año, y con la aguja como propósito para el año entrante. 

Besos, feliz bordado, Karyne

23 de noviembre de 2014

Foro Bordados Kalynka

Hola a tod@s, desde hace días venía con la idea de recuperar mi foro, me gusta bordar en compañía y después de unos años de acople a lo que quiero para mi vida, me di cuenta de la falta que me hace; desafortunadamente ya no fue posible hacerlo, por lo que decidí abrir uno nuevo para hace allí lo que más anhelo: ¡Bordar en compañía!

Esta es la dirección nueva, me encantaría tenerlas por allí, así que las espero.

http://bordadoskalynka.foro-colombia.net

Besos, feliz bordado, Karyne.