15 de octubre de 2014

Libreta de apuntes

Con los años vienen las "chocheras", y en mi caso tal estado es representado en las libretas, libros y cuadernos de apuntes que me ha dado por tener. Hace poco me robaron la cartera y en ella estaba mi agenda, creo que esa fue la mayor pérdida para mi inclusive más que los documentos o la cartera del maquillaje e inclusive un par de mermeladas que cargaba, ¡la libreta de apuntes!


Y quería una libreta nueva, pero no cualquiera, la quería de cierto tamaño y cantidad de hojas para que no me pesara en la cartera y roja, si señores y señoras, ROJA. Entonces busqué en muchos sitios y al final me decidí a hacerme una y este es el resultado! Tomé las hojas que me quedaron de unos volantes que reparto en las ferias, había hojas sin imprimir y las fui guardando, guiada por los magníficos tutoriales de Sea Lemon hice todo, desde coser las hojas y volverlas un libro hasta la pasta dura con tela roja de puntos que tenía en casa y algo que se ha vuelto imprescindible para mi: el cauchito para ajustar la libreta. Si, es que cargo muchos papelitos, facturas, bobadas que no quiero que salgan a volar y ese era uno de los requisitos de mi libreta nueva.

Le di un toque de color neutro con un encaje que tenía en casa y al final el resultado ha sido -ante mis ojos- ¡maravilloso! Estoy feliz, estrenando libreta tal y como yo la quería.

Besos, feliz bordado, Karyne