15 de septiembre de 2014

Curso de Marquetería

Hola a todo@s, este año no he aparecido por aquí, mi vida se ha centrado en la empresa y la aguja ha estado jubilada, mala cosa lo sé, pero es inevitable que el alma pida lo que necesita y al alma hay que darle lo que pide para ser feliz.

Y es por eso mismo que en este segundo semestre del año me decidí por tomar un curso que desde hace mucho tiempo quería llevar a cabo: Marquetería Artesanal. Si, es que no sé en otros países, pero en Colombia enmarcar una labor es una tarea titánica, no siempre por el costo, que aunque es alto pues si se hace un esfuerzo y se deja de comprar carne, se pueden enmarcar los bordados (jejeje) si no por la dificultad de encontrar quién trate bien las telas, quién no las llene de pegante para ajustarlas a las tablas o cartones que se utilizan. He tenido un par de malas experiencias en ese sentido y por eso mi deseo de hacer el trabajo yo misma. 

Pues bien, llevo varias clases trabajando mis cuadros y este ha sido el resultado: 




Aunque todos tienen su historia, su significado y su lugar en mi corazón, este corazoncito con los colores de la bandera de mi país es especial para mi, siempre he creído que a los colombianos nos hace falta querernos, adorarnos hasta el fanatismo y respetarnos más como nación, y al darle un lugar especial en las paredes de mi casa, trato de inculcarle a mis hijas justamente eso (entre muchas otras cosas).

Y aquí termina lo que llevo trabajado hasta ahora, se ven divinos en mi casa, debo decir con orgullo que cada uno me ha gustado y ha tenido su trabajo, aún quedan clases, así que falta mucho por aprender.

Besos y gracias a quienes han seguido visitándome aquí, a pesar de mi prolongada ausencia. 

Karyne

PD/ El curso de bordado obviamente ha quedado postergado, no se aún hasta cuando, me da pena con todas pero de verdad que sin tener tiempo ni ganas de bordar, pues no he podido llevar a cabo los tutoriales. Algún día se dictará, o ya que hay varios en curso por los foros, tal vez lo cambie por uno de marquetería, me parece importante que todas sepamos cómo darle un bello terminado a nuestros bordado sin quedarnos sin la carne del mes jejeje