19 de octubre de 2013

Jardín Secreto 6


Aquí un pequeño avance de este bordado, últimamente casi no he tenido tiempo de tomar la aguja, sin embargo ando feliz con mi empresa, ya tenemos página web así que las invito a visitarnos. Hoy aproveché que mi marido se fue al estadio y saqué mi bolsa de labores, el resultado se ve poco, ¡pero de a pocos voy!

Dando click en la imagen, está mi página, me cuentan qué les parece.


Besos, feliz bordado, Karyne.


9 de octubre de 2013

SAL en honor a Montse 2


Es la hora de la segunda parte del bordado en honor a Montse. Como me gusta complicarme la vida, decidí hacer la leyenda en español, ponerle otro corazón, cambiar el mensaje del bordado por otro acorde con las circunstancias y mil cosas más, hasta que me aburrí y decidí empezar. Yo muy juiciosa hice el lazo, y empecé con las puntadas del centro que van todas en 1X1, ¡cuando me dí cuenta que me había equivocado!

Entonces, con la rabia encima, con las ganas de desbaratar en el fondo de mi alma queriendo quedarse allí, continué con las vainicas que están en la parte inferior del diseño. Son sencillísimas de hacer, deliciosas y el efecto que le dan al bordado es precioso. No sé a qué hora iré a bordar el corazón, le tengo pereza la verdad, estoy pensando en fieltro rojo... con cintas blancas en el centro, no sé. Algo tendré que hacer. Por ahora, aquí está, a medio acabar, mi segunda tarea del bordado que elegimos para recordar a nuestra querida Montse. Tengo un par de cosas más para subir al blog, ya les mostraré.

Besos, feliz bordado. Karyne