18 de septiembre de 2013

The Big Round Zipper 1


Definitivamente soy más débil y antojada de lo que debería... aquí está mi primera tarea de este bordado, que se propuso como otra de las opciones para recordar a Montse, ¿qué habría sido de mi si veía que todas lo iban haciendo y yo no? Pues no pude con las ganas y aquí está, mi primera tarea.

En estos días me dió también por cambiar la plantilla del blog, me tenía aburrida tanto blanco, ¿qué les parece? a mi no me termina de convencer, pero por ahora, ¡así se quedará!

Besos, feliz bordado. Karyne

7 de septiembre de 2013

SAL en honor a Montse 1


Como ya he contado antes, en agosto ha fallecido una querida amiga "Encantada", nuestra querida Montse o Muryel como era conocida en el mundo virtual borderil. Son increíbles los lazos que se pueden formar con alguien con quien nunca has hablado, a quien nunca has visto y a quien tan solo puedes leer, ¡es magia pura!. Es el hilo rojo en plena acción.

Para conmemorar nuestro recuerdo de ella, en el foro se ha decidido hacer -como no- un bordado. Como a todas las bordadoras, a Montse le gustaban muchos diseños y por eso salieron a flote varias opciones; yo me decidí por esta, un bello trabajo de Marie Suárez con vainicas. Aquí está la primera tarea, con un rojo brillante y profundo, y todo mi amor.

Besos, feliz bordado. Karyne

5 de septiembre de 2013

Cortina en crochet, ¡otra vez!


Porque cuando se es terco y antojado... ¡vuelve y juega! Otra vez voy con mi idea de hacer una cortina en crochet para la cocina; esta vez encontré así "sin querer queriendo" una cortina mucho más fácil que la anterior, una que ante mis ojos inexpertos se ve tan sencilla de hacer que no pude evitar empezar de nuevo. Lo que va arriba es lo que llevo y en la foto inferior es como se supone ha de quedar. 



Ya metí la pata, hice más puntos de los que eran, me tocó volver al video que Chani me mandó una vez para recordar cómo agrandar y devolverme, en fin, ando feliz! :D

Besos, feliz tejido -en este caso-, Karyne