27 de febrero de 2013

Hada de la aguja 3


Esta es la tercera tarea de nuestra Hada de la aguja, vamos a terminar de hacer el vestido, un poco cansona de bordar esta parte la verdad, pero muy rápida, así que el tiempo ha sido más que aprovechado.

Besos, feliz bordado. Karyne

26 de febrero de 2013

Oh, ¡le mustache!


Y si, he caído en la tentación de los bigotes, no podía ser de otra forma cuando Gaby me dice que en su colegio las niñas están llevando las uñas pintadas con bigotes y manillas con bigotes y anillos de bigotes y ¡ay mami mira ese collar de bigotes, me gusta mucho!. Pues bien, manos a la obra, fieltro, relleno, cintas, cadena y otros aditamentos propios de la bisutería, aquí está: mi primer bigotudo.


¡Y aquí una foto de la feliz propietaria! Besos, Karyne

Boo Club - Black Cat


¿Qué mejor representante del halloween que un gato negro? Pues aquí está el mío, ciego por ahora, pues no le he colocado los botones blancos que son los ojos!

Besos, feliz bordado. Karyne

24 de febrero de 2013

Frutas 2


¡Las ricas moras! Estas son las segundas frutas que hacemos en nuestra cita mensual, ¿no están para comérselas?

Besos, feliz bordado. Karyne

21 de febrero de 2013

Halloween Fairy - Final


¡Anoche -por fin- he terminado mi hada de halloween! Estoy feliz, me gustó todo, desde la tela escogida hasta los cambios en los hilos y abalorios que hice al final.


Decidí cambiar varios tonos de hilo, para darle variedad al cabello, al vestido y las alas. Los abalorios eran todos del mismo tono y como les comentaba antes los cambié e hice la varita mágica con un tono dorado, por aquello de que la magia suele ser de ese color, al menos en las películas!

Gracias a mi compañera de bordado y antojadora oficial, que me alborotó -aunque se ría cuando se lo digo- para que juntas, estuviéramos acompañadas de esta belleza alada.

Besos, feliz bordado. Karyne

19 de febrero de 2013

Halloween Fairy 3


Aquí está otro avance de mi hada, la pobre vuela de lado, algo torcida, ¡pero es que tiene solo un ala!. Muy pronto podrá retozar entre las flores, buscando dulces para llenar su bolsa.

Besos, feliz bordado. Karyne

16 de febrero de 2013

¡Las bellas margaritas!


Si hay unas flores que me gusten son las margaritas, ¡me parecen preciosas! Y ayer, cuando mi esposo me trajo estas a regalar, recordé las botas de Ana Lucía que sacamos ayer para reciclar pues ya no le quedan buenas, inmediatamente las lavé y las utilicé de florero, ¿no se ven preciosas?

Hacerlo es muy sencillo, en el interior de cada bota introduje un frasco de vidrio con agua hasta la mitad, luego corté las flores a la altura que deseaba quedaran y las metí en cada bota. Sencillo, muy decorativo y original. Hoy comparto con ustedes una de las cosas que me producen felicidad en la vida, ¡tener flores en mi casa!.

Besos, Karyne

15 de febrero de 2013

Hada de la aguja 2


Hoy empezamos la segunda tarea del Hada de la aguja, aquí ya vemos las alas y el cuerpo. Este bordado es muy bonito y delicado, realmente es un placer tomar la tela y avanzar un poco cada vez.

Besos, feliz bordado. Karyne

14 de febrero de 2013

Halloween Fairy 2


Sigo avanzando, estoy muy contenta con cambios de color que decidí hacer, ¡me encanta el vestido! Creo que muy pronto la terminaré. ¿No es preciosa la bolsa en forma de calabaza?

Besos, feliz bordado. Karyne

13 de febrero de 2013

SAL Halloween - Febrero


¡Febrero está listo! Un pinkeep diminuto donde pongo de manifiesto que "Soy la Reina del Halloween", y ya que mi compañera de agujas halloweenescas ha abdicado y se ha declarado una princesa digna de ser raptada y rescatada "eterna, dulce y rendida" ¡me adjudico el título!

"Y prefirió ser princesa 
para ser devorada por un dragón, 
que la reina, que día a día era 
consumida por su fuego interior."

12 de febrero de 2013

Halloween Fairy 1


Creo que además de ser este el año del halloween, ¡será el de las hadas! Esta es el Hada de Halloween, un diseño nuevamente de Nora Corbett para Mirabilia y como todos, una belleza. En general me gusta empezar los diseños por el centro, pero las caras son tan bellas que decidí empezar por arriba, justo por la cabeza.

La estoy bordando en un lino gris que tenía guardado para algún trabajo especial y apenas me propusieron bordarla, sabía exactamente en qué tela lo haría. Los hilos son una combinación de DMC, entre sólidos y uno que otro matizado. Así que aquí está, lista para la época de carnavales, con todo y su antifaz, mi Halloween Fairy.

Besos, feliz bordado. Karyne

3 de febrero de 2013

Intercambio navidad 2012

Todos los años en navidad, el grupo de bordadoras colombianas que hemos conformado en Bogotá intercambiamos un regalo, ya es costumbre y una excusa para vernos en un mes tan ajetreado como lo es diciembre. Desafortunadamente no pudimos tener nuestro encuentro en la fecha acordada, así que la reunión se cambió para enero y la hicimos en mi casa, e intercambiamos los regalos. Como mi amiga secreta estaba enferma no pudo asistir y hoy me ha traído estos bellos detalles:


¿No son una monería? Cuántas cosas con las que me consiente mi querida Vicky: dos adornos para el árbol, maíz y almendras, un jabón de tocador que huele delicioso y muchos charms (botones, alfileres, agujas, tijeras, un desbaratador y un enhebrador de agujas). Estoy muy contenta y agradecida con mis regalos, ¡soy feliz!.


Y en esta foto los regalos que yo le hice a Daphne un colgante con Santa en redwork y un adorno para el árbol, enmarcado en una estrella dorada, es un arbolito muy pequeño y sencillo que bordé en 1X1 y que me encantó! Complementa el regalo un abanico, una servilleta de tela para bordar en ella y algunos hilos.

Besos, feliz bordado. Karyne

2 de febrero de 2013

SAL Halloween - Enero


¡El 2013 será en mis bordados el año de halloween! 

Hoy en medio del aburrimiento en el que estaba en la tarde, se me ocurrió hacer un SAL para halloween, en el que en cada mes hiciera un adorno diferente para esta festividad. Hay infinidad de diseños y posibilidades para vestir y decorar cada rincón de nuestro hogar y siendo mi época preferida del año, no había otra opción! Para enero escogí este sencillo biscornú, con un gran telaraña tejida por una atenta araña, ¡cuidado! puedes caer en sus redes. Por supuesto que se quién me acompañará, alguien más se anima?

¿Quieres participar en este SAL? Da click en la siguiente imagen:


Besos, feliz bordado. Karyne