22 de julio de 2013

¡Sueños materializados!


¿Recuerdan que hace un tiempo les había contado de mis ilusiones? Pues bien, hoy puedo decir con gran orgullo y felicidad que mis sueños están tomando forma. Así que les presento mi empresa, Aillango Foods, no estoy sola con esta idea culinaria, mi esposo y un primo me acompañan y debo decir que sin ellos no habría sucedido nada de esto, estoy muy feliz, emocionada hasta la médula y asustada también, pero es un susto de esos sabrosos, de esos que te embriagan de ilusión.

El pasado sábado tuvimos nuestro primer evento, una feria aquí en el barrio donde yo vivo y nos fue muy bien, vendimos muchas mermeladas, chiles y tuvimos un contacto directo con compradores, porque hasta el momento habían sido solamente nuestros familiares y amigos, les comparto una fotitos.


El nombre de nuestra empresa es muy especial, Aillango para los indígenas Huitotos, es una fruta medicinal. Viene entonces esta palabra desde lo profundo de mis raíces, pues yo soy originaria de una zona colombiana donde los huitotos vivieron y aún sobreviven, el Caquetá. Tenemos también una página en Facebook que l@s invito a visitar: Aillango Foods. Pronto tendremos página web, ya les contaré.

Un beso, feliz bordado, feliz vida, ¡feliz existencia! Karyne