12 de mayo de 2013

Cuadro de Florecillas 8


Un nuevo avance, ¡es increíble lo rápido que se hace cada motivo! Ahora que veo la tela me doy cuenta que más que florecitas son bayas, ¿verdad? Este es un  motivo de las Revistas Artime y así está titulado: "Florecillas", algo sabrán que yo no sé!.


Y así va mi tela, ya con nueve de los doce motivos terminados. A ver cuánto me demoro en finiquitar este bordado, que me gusta mucho.

Aprovecho para enviar un abrazo a todas las mamás (las de vientre y las de corazón) que me visitan el día de hoy, en Colombia se celebra el día de la madre y en casa ha sido muy especial, lleno de besos, abrazos, detalles llenos de cariño de parte de mis hijas y mi marido. ¡Mil besos a todas!

Besos, feliz bordado. Karyne

4 comentarios:

  1. Te está quedando hermoooooso!!!
    Kary he terminado por fin el árbol de puntadas especiales, aqui esta en mi blog: http://nusael-bordados.blogspot.com.es/2013/05/el-arbol-de-las-mil-delicias.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Kary como te cunden tus bordados, todos a cual mas bonitos y publicar en el blog, yo últimamente publico 1 o 2 veces al mes, será la astenia primaveral que me tiene por los suelos. Felicidades atrasadas por el día de la madre, en España lo celebramos el primer domingo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Kary te va quedando divina tu telita, y se ven deli...

    Me alegra que hayas pasado un dia feliz ojala nos celebraran a siempre jiji. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En verdad que estas decidida a terminar con los ufos!! este te lo has aventado en un tris! y habra que ver que es una belleza!! el colorido muy primaveral, esquisito.
    besos Paty :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne