17 de mayo de 2013

Bayas y flores - Final


Acabo de lavar y planchar mi bordado, y puedo decir que tengo un UFO menos en mi cajón, estoy muy contenta por el resultado final, de verdad que no me equivoqué al escoger estas flores entre las opciones que teníamos, las otras eran demasiado "primaverales" para mi gusto. En cambio estas, de tonos algo oscuros y gruesas me tienen fascinada, definitivamente van con la decoración de mi casa.


Pero creo que lo que me tiene más contenta es estar terminando con mis labores empezadas, de verdad que no creí jamás que iba a estar tan ilusionada de ir escogiendo tela tras tela e irles dando feliz término a los bordados que una vez empecé con tanta ilusión. Con esta tela me pasó algo muy simpático, cuando estaba finalizando el delineado del último motivo no pensaba en qué tela de las nuevas tomaría ahora entre mis manos, solo pensaba: ¿Ahora qué UFO rescataré?. Vamos a ver cuál es ahora es afortunado, aún no he decidido.

Besos, feliz bordado. Karyne