17 de mayo de 2013

Bayas y flores - Final


Acabo de lavar y planchar mi bordado, y puedo decir que tengo un UFO menos en mi cajón, estoy muy contenta por el resultado final, de verdad que no me equivoqué al escoger estas flores entre las opciones que teníamos, las otras eran demasiado "primaverales" para mi gusto. En cambio estas, de tonos algo oscuros y gruesas me tienen fascinada, definitivamente van con la decoración de mi casa.


Pero creo que lo que me tiene más contenta es estar terminando con mis labores empezadas, de verdad que no creí jamás que iba a estar tan ilusionada de ir escogiendo tela tras tela e irles dando feliz término a los bordados que una vez empecé con tanta ilusión. Con esta tela me pasó algo muy simpático, cuando estaba finalizando el delineado del último motivo no pensaba en qué tela de las nuevas tomaría ahora entre mis manos, solo pensaba: ¿Ahora qué UFO rescataré?. Vamos a ver cuál es ahora es afortunado, aún no he decidido.

Besos, feliz bordado. Karyne

9 comentarios:

  1. Ohhhh la lá.... que cosita más hermosa.... mi Kary te quedó fabuloso... te felicito por tu perseverancia, esta labor terminada es prueba suficiente de ello...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Kary te felicito, que satisfacción es culminar con un proyecto que en alguna oportunidad iniciamos con tanto entusiasmo, yo estoy igual, cogí uno de mis ufos y espero verlo terminado pronto. También me gustaron mucho esas flores, buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Kary te felicito, que satisfacción es culminar con un proyecto que en alguna oportunidad iniciamos con tanto entusiasmo, yo estoy igual, cogí uno de mis ufos y espero verlo terminado pronto. También me gustaron mucho esas flores, buena elección.

    ResponderEliminar
  4. Kary te ha quedado PRECIOOOOOOOSOOO, ME ENCANTA.
    Yo no soy forofa de bordar flores pero estas bayas te han quedado estupendas.
    Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Kary te quedo precioso! Todas las florecillas son lindas. Y un bien echo por un ufo menos!!! Un abracito

    ResponderEliminar
  6. Son muy bellas Karyne!! quedaron preciosas con el delineado.
    besitos Paty :)

    ResponderEliminar
  7. Es un acabado precioso! ¡Bien hecho!
    feliz Domingo
    Nurdan

    ResponderEliminar
  8. Que razón que tienes dá muchísima satisfacción cuando vas acabando cositas que tienes a medias y es cierto solo piensas luego en acabar cosas. ES como cuando solo empiezas y empiezas y no acabas nada (es mi caso) luego cambias el chip y acabas y acabas .

    Besotes!

    Te quedó genial

    ResponderEliminar
  9. ¡¡que preciosidad de labor.... me rechifla!! Felicidades guapa, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne