8 de abril de 2013

Versión de mí en punto de cruz


Hace un tiempo había visto en la página de Weelittlestitches los bordados pixelados de diferentes personajes de películas o de la televisión y me encantaron; de hecho empecé a bordar una serie de la Guerra de las Galaxias, para regalarle a Carlos en su cumpleaños del año pasado (no lo he terminado, ¡vergüenza total!). Después vi en Pinterest una imagen de toda una familia bordada en punto de cruz y como soy un poquito antojada decidí hacer mi imagen para usarla de perfil.

Es muy sencillo, realmente lo único que hay que hacer es poner un poco de imaginación para personalizar los patrones que Martha Stewart nos comparte en su página y voilá he aquí mi versión de mí! Traté de hacerlo a mi imagen (no sé si a mi semejanza) cambiando la boca y poniendo una sonrisa, delineé los ojos y aunque había pensado en hacerle pestañas, no resultaron delicadas por el tamaño de la tela que escogí -bordada en 1x1- pero lo que si no podía faltar eran los aretes y un collar a juego, es que la verdad salir sin aretes a la calle para mi equivale a algo así como salir desnuda! Así que al final, aquí está: mi versión en punto de cruz de mí.

Besos, feliz bordado. Karyne