12 de abril de 2013

Hada para Irina 1


Hace un tiempo le dije a mi hermana que quería regalarle un hada bordada, a ella le gustan mucho las hadas y como quería que la escogiera le presenté varias opciones. Al final, se decidió por esta, una belleza diseñada por Nora Corbett para Mirabilia, pertenece a la colección Pixie Couture y es la No. 108.

Como con muchos bordados que tengo entre manos, empecé con mucho ánimo y después lo dejé guardado en el cajón. Pero ahora algo ha sucedido: mi hermana se va a vivir a otra ciudad. La verdad es que yo le he dicho que no importa, que no es algo dramático estar lejos, porque el amor estará siempre ahí, entre nosotras, pero no, no es cierto, si me importa. Tal vez no había visualizado completamente el que se va muy pronto, y ahora, en la semana santa cuando estuvo quince días lejos me di cuenta de la falta que me va a hacer. En conclusión, estoy destrozada. Así que en contra de todo pronóstico volví a sacar esta tela, de la que había dado muy pocas puntadas (algo de lo verde) y planeo terminarla para entregársela antes de su viaje que será en junio.

Mientras escribo esto no puedo evitar llorar, ando muy nostálgica y llorona por estos días. Pero en fin, aquí está un primer avance de este regalo para mi hermana, un hada verde que muy coqueta, se levanta el vestido para poder volar, tal como ella lo hará.

Besos, feliz bordado. Karyne