18 de marzo de 2013

Media Anita 3


Por allá en octubre del 2011 fue la última vez que tomé este bordado, una media para mi hija menor -Ana Lucía- y como en estos días ando con la fiebre de terminar bordados empezados lo recordé. Así que este fin de semana, en los pocos momentos libres que tuve, adelanté algo del vestido. Se me ha hecho complicado por varias razones: ya no estoy muy convencida del modelo que escogí para ella, no tengo todos los hilos que estaba utilizando en ese momento y ahora me faltan tres que son justamente para la parte inferior y los zapatos, y cuando se la mostré, ¡no le gustó mucho!

Entonces, a lo hecho pecho y ya que falta tan poco la terminaré, aunque no sé si como media navideña o como una bolsa para sus cosas, no sé, el todo es que la quiero terminar, estoy cansada de tener en mi cajón tantas y tantas cosas empezadas sin un final feliz. Ahora tengo que ir a conseguir los hilos que necesito y ver si por fin la doy por terminada en el próximo impulso. :)

Besos, feliz bordado. Karyne