3 de febrero de 2013

Intercambio navidad 2012

Todos los años en navidad, el grupo de bordadoras colombianas que hemos conformado en Bogotá intercambiamos un regalo, ya es costumbre y una excusa para vernos en un mes tan ajetreado como lo es diciembre. Desafortunadamente no pudimos tener nuestro encuentro en la fecha acordada, así que la reunión se cambió para enero y la hicimos en mi casa, e intercambiamos los regalos. Como mi amiga secreta estaba enferma no pudo asistir y hoy me ha traído estos bellos detalles:


¿No son una monería? Cuántas cosas con las que me consiente mi querida Vicky: dos adornos para el árbol, maíz y almendras, un jabón de tocador que huele delicioso y muchos charms (botones, alfileres, agujas, tijeras, un desbaratador y un enhebrador de agujas). Estoy muy contenta y agradecida con mis regalos, ¡soy feliz!.


Y en esta foto los regalos que yo le hice a Daphne un colgante con Santa en redwork y un adorno para el árbol, enmarcado en una estrella dorada, es un arbolito muy pequeño y sencillo que bordé en 1X1 y que me encantó! Complementa el regalo un abanico, una servilleta de tela para bordar en ella y algunos hilos.

Besos, feliz bordado. Karyne