31 de enero de 2013

Hada de la aguja - Tarea 1


Uno de los antojos que tenía desde hace un tiempo era hacer algunas de las hadas dedicadas por Nora Corbett a nuestra afición, el bordado, y decidí empezar con el Hada de la Aguja. Me gustó desde el primer momento en que la vi y al terminar esta primera tarea me doy cuenta el porqué: ¡es sencillamente divina!

En esta primera tarea hicimos el borde exterior del vestido, yo escogí un lino beige e hilos en tonos azules de DMC. Al terminarlo sentí cierta nostalgia, pues me acordé de las muñecas recortables y sus vestidos, que venían en las revistas de Ideas que compraba mi mamá, pasé muchas horas vistiendo a innumerables niñas como esta:


Cindy creo que se llamaba una de ellas, era un poco mayor y estilizada, recuerdo dibujar vestidos para "variar" su clóset, iba a muchas fiestas la bandida. ¡Ah tiempos aquellos de mi niñez! :D

Besos, feliz bordado, Karyne